All the bling-bling you'll ever need

Webmaster recepcion.val at quiron.es
Sun Mar 30 10:18:58 UTC 2014


Designer branded watches available at clearance prices
http://vtrusah.com.ua/txqpgic.php



Antes de imprimir este correo piense si es realmente necesario.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sus datos personales están incluidos en un fichero compartido con las empresas que forman el Grupo QUIRÓN (www.quiron.es/es/proteccion_datos), con la finalidad de gestionar y mantener la relación adquirida, y canalizar las oportunas comunicaciones con usted. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Grupo QUIRÓN a través de correo postal a la dirección correspondiente con la referencia "Derechos ARCO", aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, y concretando el derecho que desea ejercer.
Este mensaje puede contener información CONFIDENCIAL cuya copia, uso y divulgación pueden estar prohibidos por ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. 
Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de la empresa, salvo que el remitente esté expresamente autorizado para ello.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



More information about the devel mailing list